martes, 1 de noviembre de 2011

TRES REVELACIONES DE JESUCRISTO. PARA ESTE TIEMPO

Revelaciones de Jesucristo. Para este tiempo.
El sistema financiero de Satanás
Las relaciones ilícitas con la viuda de Israel
El rescate del genio económico
La noche de 18 de febrero del 2010. Después de una ferviente oración. El Espíritu del Señor me enseño tres revelaciones. Y después de gran lamento y preocupación. Por creerme que se trataban de mí. En el espíritu. El Señor me dio las tres explicaciones.   
EL SISTEMA FINANCIERO DE SATANÁS
1ª Revelación
Estaba yo durmiendo en el espíritu. Y trabaje por un periodo de un mes. Asta que se cumplía mi contrato de trabajo. Cuando me despedí. Me encontraba, como en unas galerías subterráneas.
Al principio dirigieron mis primeros pasos. Asta que me indicaron la dirección y salida. De la galería. Por la que debiera de salir.
Al poco tiempo, de iniciar mis pasos, por aquellos interminables pasillos. Me perdí y me encontraba solo, en aquella galería. Y cada vez más asustado. Corría ansioso por encontrar la salida.
Después de correr por algunos pasillos. Escuché murmullos, procedentes de uno de los pasillos. Y me acerqué, para encontrarme con varias personas. Que se embotellaban, para poder salir de aquella grande galería. Que nos tenía a todos enclaustrados.
Al final de la fila estaban los mas débiles, bien por cansancio enfermedad o lesión. Yo ayudaba a incorporarse algunos. Pero mi fin era colocarme delante de ellos. Y cuanto más avanzaba a la salida.
Más empujaba a los demás, y les apartaba de malas maneras. Sin importarme nada ni nadie. Solo pretendía pasar por delante de todos. Al llegar cerca de la salida. Una mujer algo gruesa, se agarro a mí, por mi cintura. Para que yo la arrastrase asta la salida. Yo como no podía avanzar la tome en brazos. Y le di la vuelta. Para que me soltara. Y la abandone allí.
Después cuando pude salir. Mis primeras palabras, fueron para maldecir a Dios.
Esto me dejo muy preocupado. Asta que el Señor me dio la explicación.
Explicación
El trabajo precario de hoy día, y mas común, esta generalizado por contratos cortos. Y cuando nos despiden. Nos despachan para solicitar otras ayudas. Este es el comienzo de la galería.
Después comienzan andar en largos pasillos. Como perdidos y solos, que nos parecen interminables. Y después los murmullos y especulaciones, adonde estará la salida.
En el principio, nos mostramos amables. Pero después nos decimos, sálvese quien pueda.
Y cuando por fin salimos. Estamos completamente en la ruina. Y hemos perdido nuestro tiempo y salud. Y algunos hasta sus patrimonios económicos. El final estamos muchísimo peor que antes.
Y por todo esto. Se culpa a Dios y se maldice.
Esta es la estrategia de Satanás. Para hacer que las personas se pongan en oposición a Dios.                
LAS RELACIONES ILÍCITAS CON LA VIUDA DE ISRAEL
2ª Revelación
 Ensoñe que estaba en la cama con mi esposa. Y mi esposa es una mujer muy deseable. Porque yo la miraba desde el lado de su costado. Y le veía desde su cintura su cadera y su muslo.
En la habitación con nosotros había una mujer viuda. Que en mi vida yo conocía, desde pocos meses. Desde recién nacido. Ahora yo tengo cincuenta años. Y esta mujer esta muerta desde hace más de cinco años.
Ella se quedó viuda más o menos quince años. Y su condición de viudedad. Era lamentarse por la perdida de su esposo, y por su soledad. La única familia de la que disponía. Era una hija prostituta. Que tuvo un hijo, que ala vez lo cuido una compañera de su madre. Esto lo digo para comprender mejor su soledad. El abandono, debido a su vejez de más de ochenta años, y debido a su pobreza y soledad.
Era para tenerle compasión. Pero era muy cargante debido a su gran pena que siempre manifestaba. Para dar compasión.
En la revelación esta mujer viuda y mayor estaba con nosotros en la habitación. A los pies de nuestra cama. De pronto yo le dije que se pasara a mi lado en la cama. Esta mujer paso por encima de la cama. Y cuando llego a mi lado, se cayó de la cama. Entonces yo le di la espalda a mi mujer para mirarla a ella de frente. Y cociéndole su mano, puse en mi miembro viril para que me masturbase. Y con mi pie le tocaba la vagina. Que estaba cubierta y tapada de varias compresas.
Después de la revelación en la que maldecía a Dios. Y esta imagínese el lector mi estado de ánimo.   
Explicación
El hombre de la cama es America. La esposa agraciada, es la constitución americana. Que Dios inspiro y dio a los Padres de esta Nación. Y la mujer viuda que no para de lamentarse, para inspirar compasión y hacer su voluntad. Es la nación de Israel.
EL RESCATE DEL GENIO ECONÓMICO
3ª Revelación
Habían empalados como postes sobre una plataforma. Varios hombres. Yo creo, que excepto uno de los hombres, eran profetas. Situado por el medio estaba un hombre con cartera. Tenía aspecto de contable o banquero. A los pies de la plataforma estaba el hijo de este hombre. Que le gritaba. No te preocupes por que yo te liberare. Y el hombre le informaba: -No puedes, por que antes que yo, le corresponde a estos, que van por delante de mí.
El hijo del banquero. Quito de malas maneras, a los que iban delante de su padre. Para que su padre tuviera la preferencia. Igual que sucedió con Barrabas. Así es como fue liberado.
El hijo del hombre, lo acompaño asta la fachada, de una gran catedral religiosa. Allí también, había tres mujeres. Que eran las tres, hijas de este hombre.
El hijo que había liberado a su padre, dejándole en medio de sus hijas, le mando. – Ahora construye otro imperio mayor. Tú que sabes como hacerlo. De pronto yo sentí en el espíritu. Que este hombre, cuando se quedara solo. Se iba a suicidar. Y yo muy enojado les reñía a sus tres hijas. Por que no habían acompañado a su padre. Ninguna de sus hijas. Esa misma noche, que el había sido liberado. Cuando se encontraba en su gran depresión.
Explicación
El banquero es el banco mundial. Antes estaba financiado por las poderosas naciones. Pero ahora con la crisis mundial. Sus grandes naciones financieros, son los más peores deudores. Y no podrá crearse otro gran imperio económico.
 Las hijas son las religiones del mundo que ya no salen fiadoras. Ni hacen oración por estos planes de economía. Por que las naciones mas poderosas. Quieren el dinero, para financiar y justificar las guerras. Y las religiones no se hacen cómplices, abiertamente para no descubrir su verdadera situación.
Y los hombres que son profetas. Y esperan su tiempo determinado por Dios. Son los que estaban con el hombre en la plataforma. Pero que la sociedad mundial. Igual que cuando se les pidió, en el juicio de Pilatos en Jerusalén. A quien liberar si a Jesús o a Barrabas. Ahora eligieron al Banquero.
Pero Dios esta al corriente de todo. Para pagarnos a todos, según nuestra voluntad y nuestra Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario